Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Si el clima lo permite, la acción regresa al Dakar

12/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Si el clima lo permite, la acción regresa al Dakar Si el clima lo permite, la acción regresa al Dakar

Si las condiciones climáticas lo permiten, hoy se desarrollará la décima etapa del Rally Dakar 2017, que unirá las ciudades de Chilecito (La Rioja) y San Juan.

Está previsto un recorrido de 751 kilómetros, de los cuales 449 serán cronometrados, pero habrá que ver si no hay cambios de último momento debido a que a primera hora de anoche, algunos de los competidores que siguen en carrera no habían arribado a

Chilecito por las dificultades que encontraron en el trayecto en los últimos días.

El noveno capítulo de la competencia, que debía desarrollarse ayer entre Salta y Chilecito, fue cancelado por un alud de lodo que obligó a los competidores a tomar una ruta alternativa para llegar al punto de partida.

Antecedente

Fue la segunda etapa que debió cancelarse en la presente edición, ya que el sábado ya se había anulado el tramo entre las localidades bolivianas de Oruro y La Paz, por las fuertes lluvias que anegaron el camino.

Hasta el momento, el francés Sebastien Loeb (Peugeot) lidera en la categoría Autos; el británico Sam Sunderland manda en Motos; el ruso Sergey Karyakin se impone en Cuadriciclos, y el ruso Dmitry Sotnikov comanda la categoría Camiones.

De esta manera, una de las carreras más extremas del mundo regresa con su actividad a territorio argentino.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy