Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Vitto Saravia está en boca de todos en Punta por un romance con el actor de Star Trek

12/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Vitto Saravia está en boca de todos en Punta por un romance con el actor de Star Trek Vitto Saravia está en boca de todos en Punta por un romance con el actor de Star Trek

En las últimas horas comenzó a correr el rumor de que la modelo uruguaya, Vitto Saravia, habría tenido un romance de verano con el protagonista de la nueva saga de Star Trek, el estadounidense Chris Pine (36), en el marco de las vacaciones del actor en Punta del Este. Según la versión publicada por La Nación, se conocieron en un evento en el que el actor de Hollywood quedó impactado por la belleza de la modelo.

Al respecto, Vitto admitió que hubo un encuentro, pero negó que exista el romance: "‘No tengo mucho para decir sobre el encuentro. Chris es un amor de persona. Estoy muy contenta que él y sus amigos hayan venido a conocer Uruguay. Quedaron fascinados con Punta del Este", se excusó por whatsapp la también empresaria de la moda ante la consulta de la prensa argentina.

Y siguió aportando datos. Según Vitto, se conocieron gracias a un amigo en común que tienen en Nueva York; y compartió mucho tiempo con el actor durante su estadía porque lo acompañó a conocer distintos lugares. "Yo salí con él y sus amigos todos los días, los lleve a conocer Punta del Este, pero no anduvimos mucho por Punta, sino más que nada por José Ignacio", señaló.

Por lo pronto, el galán regresó a Hollywood.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy