Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirtha Legrand hizo llorar a Nicolás Vázquez

12/01/2017 08:10 Pura Vida
Escuchar:

Mirtha Legrand hizo llorar a Nicolás Vázquez Mirtha Legrand hizo llorar a Nicolás Vázquez

Mirtha Legrand hizo llorar a Nico Vázquez. Fue después de la función de anoche de “El otro lado de la cama”, obra con la que hace temporada en Mar del Plata. Al terminar la función, Vázquez bajó del escenario para entregarle un ramo de flores a la “Chiqui” quien, como ya es un clásico en estos tiempos, asiste a ver a la mayoría de las piezas teatrales.

“La obra es altamente recomendable”, dijo la mamá de Marcela y Daniel Tinayre. “No es fácil trabajar en estas condiciones y mucho menos al hacer una comedia tan hermosa”, precisó en relación al duelo que atraviesa Vázquez por la reciente pérdida de su hermano Santiago. Y allí fue donde el actor se quebró e irrumpió en llanto y se abrazó con la diva.

Mirtha destacó el coraje de Nico de hacer una “gran comedia en estas condiciones”.


Te recomendamos: Por primera vez Nico Vázquez habló sobre la muerte de su hermano


Anteriormente, Vázquez, a poco de concluir la obra y abrazado al elenco hizo un alegato a favor de la familia. Si bien “El otro lado de la cama” habla de sexo, infidelidades y diferencias, Nico destacó que “los actores estamos a favor del amor, la diversidad y la familia”. Remarcó que la familia no pasa por las redes sociales.

“Debemos volver a la familia y estar con ella”, puntualizó el destacado intérprete quien, de martes a domingo, a las 21.30, siempre a sala llena, presenta “El otro lado de la cama” en el teatro Mar del Plata junto con su esposa Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy