Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Teo Gutiérrez publicó un video en el que expresa su deseo de irse de Rosario Central

12/01/2017 10:18 Deportivo
Escuchar:

Teo Gutiérrez publicó un video en el que expresa su deseo de irse de Rosario Central Teo Gutiérrez publicó un video en el que expresa su deseo de irse de Rosario Central

A través de las redes sociales Teófilo Gutiérrez publicó un video en el que expresa su deseo de salir de Rosario Central para poder sumarse al Junior de Barranquilla.

"Estoy aquí en Rosario esperando el ultimátum, Dios mediante, si se da la oportunidad de llegar a Junior, esperando la confirmación pero hasta ahora no se han decidido así que sigo siendo jugador de Rosario", expresó el delantero. La actitud cayó mal en los hinchas "Canallas", que le recriminaron la manera desprolija de manejarse con las instituciones que le contratan.

Como se recordará, hace unos días surgieron rumores respecto a su desvinculación del Canalla, por lo que el presidente del equipo de Barranquilla, Antonio Char, afirmó que por el alto costo de su transferencia era prácticamente imposible que se pudiera negociar. Pero ante esto el propio colombiano respondió que él facilitaría los términos de la negociación.

Cabe recordar que el pase de Teo está valuado en 4 millones de dólares y que cualquier club que lo pretenda debe negociar primero con el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, y con Rosario Central.


#gloriadios

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy