Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Horror en San Juan: violó a su sobrina, salió de la cárcel y abusó de otras dos

12/01/2017 13:17 Policiales
Escuchar:

Horror en San Juan: violó a su sobrina, salió de la cárcel y abusó de otras dos Horror en San Juan: violó a su sobrina, salió de la cárcel y abusó de otras dos

Un hombre de 37 años fue detenido en San Juan luego de haber violado a sus dos sobrinas de 4 y 10 años. El depravado había salido de la cárcel hace poco tiempo, tras cumplir con una condena por violar en 2011 a su otra sobrina que en ese entonces tenía 10 años.

Casualmente, fue el hermano del violador quien advirtió que una de sus hijas tenía "actitudes raras", por lo cual le preguntó qué le ocurría. La pequeña, realizó la revelación más temida: contó que su tío "Pipo" la había besado en la boca y también en sus genitales.


Te recomendamos: Buscan a joven que dio a luz a un bebé sin vida y escapó


Enfurecidos, los familiares buscaron al abusador y le dieron una brutal paliza por la que luego tuvo que ser atendido en el hospital Rawson. Luego, quedó detenido en la subcomisaría Ansilta por el delito de "abuso contra la integridad sexual".

Además de la violación anterior, el detenido tenía un importante prontuario que incluía delitos contra la propiedad como robos, hurtos y encubrimientos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy