Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Polémica: Solo 16 clubes tienen permiso para incorporar

Polémica- Solo 16 clubes tienen permiso para incorporar

Polémica: Solo 16 clubes tienen permiso para incorporar.

12/01/2017 18:52 Deportivo
Escuchar:

Polémica: Solo 16 clubes tienen permiso para incorporar Polémica: Solo 16 clubes tienen permiso para incorporar

En medio de la enorme crisis que afecta económica e institucionalmente al fútbol argentino, la Comisión Organizadora difundió hoy una lista con los clubes que pueden incorporar jugadores en este mercado de pases, y aquellos que no pueden hacerlo, debido a la deuda que tienen con Afa.

De acuerdo a lo informado por la Comisión, los 16 equipos habilitados (poco más de la mitad de los que participan en el torneo actual), son: River, Boca, Racing, Rosario Central, Godoy Cruz, Belgrano, Tigre, Atlético de Rafaela, Defensa y Justicia, Talleres, Unión, Atlético Tucumán, Temperley, Sarmiento, Aldosivi y Patronato.

Por esto, automáticamente se organiza la segunda lista de aquellos que no pueden hacerlo por no estar al día con Afa, y que si podrán una vez que regularicen su situación. Ellos son: San Lorenzo, Independiente, Lanús, Banfield, Huracán, Arsenal, Colón, Newell''''s, Gimnasia, Estudiantes, Vélez, Olimpo, Quilmes, y San Martín de San Juan.

A pesar de esto, Pablo Moyano (hombre fuerte y palabra autorizada de Independiente), indicó que el "Diablo de Avellaneda" igualmente sumará dos futbolistas en este mercado.

Varios de los clubes que aún deben dinero, ya enviaron planes de pago al ente y esperan una respuesta en los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy