Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor se encontraba con amigos y recibió un disparo

13/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor se encontraba con amigos y recibió un disparo Menor se encontraba con amigos y recibió un disparo

Un adolescente debió ser hospitalizado de urgencia tras recibir un disparo en medio de un confuso incidente en el B° Sarmiento, en horas de la tarde de ayer.

Según informó la policía, la víctima se encontraba en inmediaciones de calles Lamadrid y San Luis, minutos después de las 19, junto a un grupo de amigos y en un determinado momento desconocidos pasaron por el lugar y efectuaron disparos.

Una de las balas impactó en la pierna izquierda de la víctima de 16 años. Luego de los disparos, los atacantes se dieron a la fuga, en una motocicleta. Auxiliado por sus acompañantes, el adolescente fue trasladado al Regional donde fue asistido de inmediato por los médicos de guardia. Las fuentes consultadas revelaron que el menor se encontraba estable.

Mientras tanto sus familiares se presentaron en la Seccional Tercera y radicaron la correspondiente denuncia. Si bien hasta el cierre de la presente edición las averiguaciones eran incipientes, una de las hipótesis que manejaban las pesquisas era que se trató de un enfrentamiento entre bandas. La fiscal de turno ordenó que peritos de Criminalística se hagan presentes en el lugar y realicen los trabajos de fotografía y planimetría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy