Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo probó un nuevo sistema

13/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo probó un nuevo sistema Gallardo probó un nuevo sistema

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, ensayó con un cambio de sistema táctico que incluyó una línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, en un amistoso informal ante al equipo local de la Chivas Florida Soccer.

El primer equipo de River ganó por 2 a 0 con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi y formó con: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera y Gonzalo Martínez; Alario y Driussi.

En el segundo partido River ganó 4 a 0 con goles de Denis Rodríguez-2-, Rodrigo Mora e Iván Alonso y jugaron: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Joaquín Azura e Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Rodríguez, Facundo Medina y Matías Moya; Alonso y Mora.

Los jugadores que hacen tareas diferenciadas son Zacarías Morán Correa y Milton Casco con trotes y rutinas de campo, y Marcelo Larrondo y Luciano Lollo que trabajan en kinesiología y rehabilitación tras las operaciones que le practicaron el año pasado.

La pretemporada continúa hoy con una jornada de doble turno en el campo de deportes de la Universidad Central de La Florida y el entrenador irá definiendo el equipo que jugará ante Millonarios de Colombia el domingo desde las 16, en Orlando, en el debut de River en la Florida Cup.

"El objetivo es la copa"

El defensor paraguayo Jorge Moreyra de River Plate, fue uno de los que habló luego del partido amistoso y aseguró que la copa Libertadores en el principal objetivo.

"La copa Libertadores es nuestro objetivo, la queremos ganar. Los clubes se preparan para eso y River también. Queremos hacer una buena Copa y jugar la final", comentó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy