Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Tener una casa nueva, es la mejor manera de empezar el año"

13/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Tener una casa nueva, es la mejor manera de empezar el año" "Tener una casa nueva, es la mejor manera de empezar el año"

En el marco del plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, autoridades inauguraron unidades habitacionales totalmente amuebladas en la ciudad de Bandera (Dpto. Belgrano).

Así lo destacó Casa de Gobierno en un comunicado de prensa, en el que señala que las casas fueron construidas merced a las gestiones del municipio local a cargo de Guillermo Novara, y por la ONG "Asociación de Fomento Bandera" que tiene como presidente a Silvia Borlone.

El acto protocolar contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, y del intendente de la ciudad, Guillermo Novara.

Las familias beneficiarias con las unidades habitacionales fueron las de ángel Fernando Ponce, Miguel Gonsalez y Josefa Sequeira, José Penida, Beatriz Segunda Sosa, Juan Carlos Maldonado y Ciriaca Bustamante.

En este marco, las familias agradecieron a la gobernadora Claudia de Zamora por las viviendas. Miguel Gonsález expresó: "Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón con la gobernadora, antes vivía en un ranchito precario, pero hoy todo es felicidad".

ángel Ponce, por su parte, señaló que tenía una "alegría inmensa" por la posibilidad de compartir "este momento tan importante para la familia junto a amigos y vecinos".

"Antes vivía en un ranchito y no contaba con las comodidades necesarias para criar a mis hijos, hoy todo cambió para bien", contó.

Josefa Sequeira señaló emocionada que vivía la jornada con mucha satisfacción "porque ahora podré vivir en paz fuera de las vinchucas que tanto afectaban en mi ranchito, estoy agradecida y le doy las gracias infinitas a nuestra gobernadora Dra. Claudia de Zamora por hacer posibles los sueños de quienes realmente más lo necesitamos".

Beatriz Sosa manifestó: "Estoy realmente agradecida de todo corazón por todo lo que la gobernadora viene haciendo y por lo que aún queda por hacer, gracias a ella, hoy contamos con un techo único y nuestro, es la mejor manera de comenzar el año"

Lo que debes saber
Lo más leído hoy