Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuentes roban un equipo de comunicación de un radiotaxi

13/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuentes roban un equipo de comunicación de un radiotaxi Delincuentes roban un equipo de comunicación de un radiotaxi

La Policía investiga el robo de un equipo de comunicación que sufrió el chofer de un radiotaxi desde su automóvil en el barrio Los Telefónicos.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el episodio se registró ayer en horas de la madrugada de un inmueble del mencionado barrio.

El damnificado, identificado como Cristian Carabajal, habría descubierto el hecho alrededor de las 5.30, aparentemente cuando se disponía a iniciar su jornada laboral.

Daños

Carabajal tiene su automóvil afectado a una empresa de radiotaxis de esta ciudad. De acuerdo con su denuncia, delincuentes violentaron el vehículo y se apoderaron del equipo de comunicación.

El hombre dio aviso de inmediato a la Policía y personal de la Seccional 7ª y de la División Delitos Comunes se hicieron presentes en el lugar, para iniciar las tareas investigativas.

Los efectivos de la fuerza realizaron diversos recorridos por la zona para tratar de dar con los autores, pero no obtuvieron resultados positivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy