Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres imputados por el crimen de una beba en Rosario

13/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tres imputados por el crimen de una beba en Rosario Tres imputados por el crimen de una beba en Rosario

Tres hombres de entre 22 y 29 años fueron imputados ayer en Rosario con prisión preventiva, por el crimen de una beba de 2 años cometido en la localidad de Villa Gobernador Gálvez al quedar en medio un tiroteo entre bandas ligadas al narcotráfico.

Fuentes judiciales informaron que durante una audiencia imputativa realizada en la tarde de ayer, el juez en lo Penal rosarino Juan Carlos Vienna dictó prisión preventiva por 30 días a los acusados mientras que la fiscalía y la defensa continúan con la recolección de más evidencias.

Los imputados detenidos por personal de Gendarmería Nacional fueron identificados como Manuel Alejandro T (29), Esteban Raúl R. (27) y Juan Emiliano A. (22), a quienes la fiscal Marisol Fabbro acusó del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Candela (2).

Según las fuentes, los sospechosos también fueron acusados de la tentativa de homicidio del padre de la beba y por abuso de armas de fuego, indicaron los voceros.

Por su parte, los tres imputados rechazaron la acusación en su contra y apuntaron a otros dos jóvenes de la zona, apodados "Topo" y "Facturita", a quienes sindicaron como vendedores de droga que trabajan para la madre de uno de ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy