Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Empresarios asumirán el compromiso de informar públicamente las mejoras

13/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Empresarios asumirán el compromiso de informar públicamente las mejoras Empresarios asumirán el compromiso de informar públicamente las mejoras

Mientras avanzan las tratativas para mejorar el servicio de colectivos en la capital santiagueña, es de público conocimiento la deficiencia de algunas unidades que fueron reconocidas por los transportistas consultados por EL LIBERAL.

Un empresario dijo que entre una de las últimas mejoras, algunas líneas incorporaron cortinas y tapicería nueva, y advirtió que de incorporar el uso del aire acondicionado "sería aun más costoso el boleto para el pasajero, por los altos gastos que se realiza en cada unidad en combustible, además del mantenimiento".

Otro de los transportistas consultados, reconoció que "el intendente (Infante) no quiere que el vecino esté esperando bajo los rayos del sol. Todos los vecinos quieren cuando lleguen a la parada, esperar un mínimo de tiempo, pero es cierto que hay fallas en la frecuencia".

No obstante, los empresarios consultados aseguraron que una vez arribado a un acuerdo por el aumento del boleto con el municipio de la capital, asumirán el compromiso de informar públicamente las mejoras a incorporar en el servicio del transporte de pasajeros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy