Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre sumó rodaje ante Estudiantes

13/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre sumó rodaje ante Estudiantes Mitre sumó rodaje ante Estudiantes

Mitre y Estudiantes de Huaico Hondo sumaron ayer sus primeros minutos de fútbol, en un partido amistoso de pretemporada disputado en el estadio de Roca y Tres de Febrero. El Aurinegro se prepara para disputar la segunda fase del Torneo Federal A, mientras que la "Casaca Patria" disputará la próxima edición del Federal C.

La jornada estuvo divida en dos juegos de 35 minutos cada uno. En el primero de ellos, jugaron los supuestos titulares, mientras que en segundo turno lo hicieron los equipos de relevo. En ambos el triunfo fue para el dueño de casa.

En el cotejo que abrió la jornada, fue la visita la que comenzó dominando las acciones ante un Mitre que se le hizo difícil retener la pelota y por ello los conducidos por Carlos Acuña, rápidamente se pusieron en ventaja gracias a las conquistas marcadas por Carlos Gauna y Lucas Delgado. Pero desde el ingreso de Ramiro Pereyra, la flamante incorporación de Mitre, el local creció en la producción y desde sus asistencias el equipo pudo dar vuelta el marcador. Primero habilitó a Silvestre Sacallán para el descuento, luego a William Peralta para el empate y finalmente limpió la jugada para el gol de Facundo Juárez, tras pase de Peralta.

Los equipos

En este encuentro, Arnaldo Sialle alineo a Alejandro Medina; Facundo Brito, Oscar Piriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Facundo Juárez, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Silvestre Sacallán; William Peralta y Alejandro Toledo. Luego ingresaron Ramiro Pereyra, Franco Ferrara, Agustín Durán Ledesma y David Romero.

En tanto, Carlos Acuña paró a Germán Montenegro; Exequiel Vergara, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Lucas Ruiz; Franco Santillán, Diego Mánquez, Marcos Torres; Carlos Gauna, Gustavo Suárez y Gregorio González. Luego ingresaron, Lucas Delgado, Jonathan Acuña, César Rivera, Diego Gómez, Héctor Pérez, Néstor Vera y Ezequiel Jiménez.

El segundo encuentro, el de los equipos alternativos, terminó también a favor del Aurinegro por 3 a 1, gracias a un doblete de Joaquín Quinteros, y el restante fue de David Romero de penal. Reinoso descontó para la visita.

Aquí Mitre se paró con Diego Pave; Ricardo Tapia, Juan Lobato, Matías Luna, Ferrari; Agustín Durán, Augusto ávila, Mariano Mansilla, Ramiro Pereyra; Joaquín Quinteros y David Romero. En tanto que Estudiantes formó con Hugo Oroná; Lucas Ruiz, Néstor Vera, Ledesma, Héctor Pérez; Bravo, Gómez, César Rivera, Jiménez; Reinoso y Acuña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy