Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Marcelo Toledo y una gran cartelera animarán el VI Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa

13/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Marcelo Toledo y una gran cartelera animarán el VI Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa Marcelo Toledo y una gran cartelera animarán el VI Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa

La ciudad de Clodomira se convertirá este fin de semana en el eje de la movida folclórica con la realización de la sexta edición del Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa, la tradicional encuentro que se desarrollará mañana con el auspicio del Gobierno de la provincia en el predio parroquial Suad Juri, con una cartelera de artistas de jerarquía.

La invitación oficial fue realizada oportunamente por la intendenta Marisa Analía Herrera, junto al director de Cultura, ángel ‘Lito’ Lazarte, y el músico Pablo Carabajal, además de bailarines pertenecientes a la Academia Yanasus y al grupo de baile de la tercera edad Las Fashion.

En esa ocasión, la jefa comunal invitaba: ‘Estamos felices de poder hacer nuevamente la invitación a todos los santiagueños a participar de nuestro tradicional Festival de la Flor de la Alfalfa, que se realizará el sábado 14 de enero, desde las 22.30, en el predio parroquial’.

Cartelera

También confirmó la presentación de artistas como Marcelo Toledo, Los Lugones, áridos del Estero, Santiagueños Cuatro, El Puma Pedraza, Avenida Folk, Carlos Roldán, Pablo Carabajal, Kallpa Musuq, Armando Herrera, índigo, Hugo Hoyos, Dany Pecci, Sacha Trío, Las Voces de Hoy, Agustín Gómez y Pilly Herrera.

La intendenta destacó además ‘el valioso apoyo que brinda el Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Turismo’, que permite hacer frente a esta propuesta artística y cultural que crece cada año en convocatoria y que para esta nueva edición se espera seguir sumando.

El valor de las entradas se fijó en $100 y podrán ser adquiridas en la Dirección de Cultura, ubicada en avenida Mitre casi República, en horario administrativo.

También como todos los años, la comisión organizadora destacó la participación de artesanos y emprendedores de la zona, como también a las instituciones y particulares que se instalarán en el predio con sus puestos de venta de comida y otros artículos regionales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy