Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Ballet Folclórico Ciudad de La Banda actuará en Santa Fe

13/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Ballet Folclórico Ciudad de La Banda actuará en Santa Fe El Ballet Folclórico Ciudad de La Banda actuará en Santa Fe

En una nueva muestra de excepcional despliegue cultural, el Ballet Folclórico Ciudad de La Banda, dirigido por los profesores Ariel y Rosina Baumann tendrán un desafío artístico esta tarde cuando se presenten en el Festival "El Latinoamericano 2017", que se desarrolla en la provincia de Santa Fe.

Para esta ocasión, el experimentado cuerpo de baile bandeño tiene prevista la realización de un espectáculo único, para el cual vino preparando una articulación artística argentinomexicana de música y danzas interpretadas por la Agrupación Continental de Querétaro (México) y por supuesto el Ballet Folclórico Ciudad de la Banda.

"Nuestro querido Ballet Folclórico Ciudad de La Banda presentará un espectáculo lleno de color, sabor, plasticidad y gracia junto al Grupo Continental, el que acompañará la danza con la música vernácula de México", explicaron los responsables de la función.

La directora del ballet, señaló que se trata de "una propuesta fruto de los conocimientos y un desarrollo sostenido entre ambos pueblos hermanos". Los bailarines bandeños, acompañados por los músicos mexicanos, subirán a escena hoy y el próximo 23 de enero para mostrar su repertorio argentinomexicano denominado "Ensamble Latino" en el "Festival el Latinoamericano 2017" en la provincia de Santa Fe.

Músicos

Originario de México, el Grupo Contintental es un grupo con una trayectoria de más de 20 años, y diversas presentaciones en México, Europa y Sudamérica, que presenta su música en el marco del festival organizado por la comuna de Correa en la provincia de Santa Fe, señalaron desde el ballet bandeño, con el que presentarán "Ensamble Latino", una propuesta que articula la danza y la música argentinomexicana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy