Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: friense dejó su automóvil con las llaves puestas y se lo robaron

13/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: friense dejó su automóvil con las llaves puestas y se lo robaron Insólito: friense dejó su automóvil con las llaves puestas y se lo robaron

FRíAS, Choya (C) Si se define como ‘el peor mediodía de su vida’ a lo que le tocó vivir a un friense en la mañana de ayer, no se exagera en nada. Porque en cuestiones de segundos le robaron su automóvil y durante tres horas y media se movilizó prácticamente toda la policía de Frías.

A las 12.30 llegó, con mezcla de bronca y desesperación, hasta la guardia del Departamento de Seguridad Ciudadana N°7, Carlos Oscar Avellaneda, de 23 años de edad, con domicilio en el barrio 40 Viviendas.

El joven denunció concretamente que a las 10 había dejado estacionado en la intersección de las calles Mendoza y Granaderos de San Martín, un automóvil Peugeot 504, dominio STP 179 con la particularidad de que las llaves del encendido estaban puestas. Lo cierto es que cuando quiso subir al rodado, este ya no se encontraba en el lugar. A partir de allí fue un constante y desesperado peregrinar para buscar el automóvil, preguntando si es que alguien podría haber visto algo. Operativo cerrojo Al ver que nada podía hacer llegó hasta la policía y desde allí inmediatamente se desplegó un amplio operativo de seguridad tanto dentro como fuera de la ciudad, ordenando la realización de un operativo cerrojo corte de las rutas adyacentes a la ciudad y caminos vecinales. En paralelo la Brigada de Investigaciones y efectivos de la División Prevención comenzaron a recorrer la ciudad, sabiendo que cuando más pasen los minutos las posibilidades de encontrar el rodado se disminuían, en lo que directamente significaba una carrera contra el tiempo. Es así como alrededor de las 13.10 ese amplio trabajo investigativo, termina rindiendo sus frutos porque en calle Maipú, entre Lamadrid e Irigoyen la policía logró dar con el automóvil que había sido abandonado.

Sin embargo de los supuestos malhechores nada se sabía hasta el momento, ya que dejaron el auto allí y desaparecieron cuánto antes del lugar. Por ello la policía realizó diferentes pericias de criminalísticas y continuaba la búsqueda de los presuntos ladrones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy