Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Úbeda confía en conseguir una plaza

13/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Úbeda confía en conseguir una plaza Úbeda confía en conseguir una plaza

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub 20, Claudio úbeda, se mostró confiado de cara al torneo Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Ecuador del 18 de enero al 11 de febrero y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur, y hoy aseguró que su equipo ‘tiene la responsabilidad de ser protagonista por su historia’.

‘Vamos a llegar muy bien al inicio del certamen. Tratamos de sumar minutos haciendo partidos amistosos. El ánimo de los jugadores es muy bueno. Argentina tiene la responsabilidad de ser protagonista por su historia’, afirmó úbeda durante la conferencia de prensa que brindó en el predio que tiene la AFA en la localidad bonaerense de Ezeiza.

‘Los últimos torneos las selecciones se fueron equilibrando entre sí. Por eso este tipo de torneos son cada vez más competitivos. Nuestro objetivo es quedarnos con uno de los cuatro cupos rumbo para el Mundial’, agregó.

Y cerró: ‘Obviamente que tenemos la ilusión de buscar lo mejor y el éxito. Veremos cómo se da todo con el correr de los partidos’.

Argentina, actual campeón Sudamericano de la categoría, se adjudicó cinco títulos: 1967, 1997, 1999, 2003 y 2015.

úbeda, para seguir haciendo honor a la historia, apostará a un 4-2-3-1 con los siguientes nombres: Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela); Nahuel Molina (Boca Juniors), Cristian Romero (Belgrano de Córdoba), Juan Foyht (Estudiantes de La Plata) y Milton Valenzuela (Newell’s Old Boys de Rosario); Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata) y Pedro Ojeda (Rosario Central); Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Ezequiel Barco (Independiente) y Brian Mansilla (Racing Club); y Lautaro Martínez (Racing Club).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy