Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Genialidad: Mark Hamill leyendo un tuit de Trump como The Joker

13/01/2017 08:49 Pura Vida
Escuchar:

Genialidad: Mark Hamill leyendo un tuit de Trump como The Joker Genialidad: Mark Hamill leyendo un tuit de Trump como The Joker

El discurso que dio Meryl Streep en la última entre de los premios Globos de Oro, o el video de varios famosos actores interpretando la letra de "I will survive", son solo una muestra de la postura de Hollywood en contra de la inminente asunción de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Desde hace años, Mark Hamill le pone a la voz a varios personajes animados, entre ellos a The Joker. Sí, el protagonista de la saga original de Star Wars es el hombre detrás del archienemigo de Batman en muchas de las series y películas que se emiten en el mundo. Lo cierto es que el eterno Luke Skywalker tuvo una gran idea: comenzar a leer tuits de Trump como si se trataran de frases dichas por El Guasón; y el resultado mete miedo.


Te recomendamos: Las mejores propuestas para disfrutar del fin de semana


"Feliz año nuevo para todos, incluidos a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y han perdido tan mal que no saben ni qué hacer. ¡Amor!", reza el texto publicado por el propio Trump hace algunos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy