Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales en localidades de los Departamentos Jiménez y Pellegrini

13/01/2017 12:52 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en localidades de los Departamentos Jiménez y Pellegrini Entregaron viviendas sociales en localidades de los Departamentos Jiménez y Pellegrini

En el marco del ambicioso programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que favorece a los sectores más vulnerables de la provincia, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai dejó inauguradas 24 viviendas sociales distribuidas en los parajes San Bartolo (departamento Jimenez), La Criolla, San Javier, La Tormenta, Sauce Bajada, La Conveniencia, La Manga, San Ramón, Las Chacras, Cañar Pozo, San Ignacio, El Mojón, Tacko Yuras, Las Lomas, El Rosado y Las Delicias, todas ellas ubicadas en el departamento Pellegrini.

En San Bartolo, la familia de Humberto Vega, en 2016 sufrió el incendio de su rancho que se inició mediante una chispa. Tras la dolorosa situación que afortunadamente provocó sólo pérdidas materiales, la familia Vega le envió una carta a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora quien inmediatamente le solicitó al comisionado de Negra Muerta, Gervasio Guzmán, que intervenga en la pronta construcción del nuevo hogar de los damnificados.

Cabe resaltar que la nueva vivienda social de los Vega, posee un panel solar otorgado en comodato por la DEPSE, así los 7 integrantes de la familia podrán tener luz, ventilación y hacer funcionar una heladera para la conservación de los alimentos. Al respecto, Rosa Gutiérrez de Vega, agradeció a la Dra. Claudia de Zamora. “Nunca hemos pensado llegar a tener esta hermosa vivienda, estamos muy contentos y agradecidos, a nosotros se nos incendió el rancho y tuvimos que hacer una casa provisoria porque sabíamos que la Gobernadora nos iba a ayudar y dar una respuesta a la carta que le hicimos llegar, y ahora empezamos el año con esta vivienda”, afirmó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy