Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó a su esposa con una silla de algarrobo

13/01/2017 17:11 Policiales
Escuchar:

Atacó a su esposa con una silla de algarrobo Atacó a su esposa con una silla de algarrobo

Un vecino de Las Termas fue detenido por la policía, tras una violenta agresión a su mujer.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en una vivienda del barrio 25 de Mayo de esa ciudad del departamento Río Hondo.

El hecho ocurrió luego de una presunta discusión, oportunidad en que el hombre arremetió a su esposa, de 23 años, a golpes en distintas partes del cuerpo.


Te recomendamos: Detenido en Las Termas habría asaltado un tour


Sin embargo, en otro de las descontroladas reacciones del acusado, éste habría tomado una silla de algarrobo la cual usaría para agredir a la joven.

Por tal motivo, terminó en la sala de urgencias del Hospital Zonal de Las Termas, donde los médicos le diagnosticaron traumatismo de cráneo.

Al ser alertado de los incidentes, efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer trabajaron inmediatamente con el fiscal, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso la búsqueda del sospechoso.

A raíz de la medida judicial, se realizó el allanamiento del domicilio conyugal, circunstancia en que el acusado se “atrincheró” y habría amenazado con “prenderse fuego” si llegaba a ser detenido.

La rápida respuesta de los uniformados permitió detener al acusado, conociéndose que era un detenido que gozaba de “libertad condicional” por otras causas que investiga la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy