Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Burrito" Ortega tendrá su partido homenaje en Añatuya

14/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Burrito" Ortega tendrá su partido homenaje en Añatuya El "Burrito" Ortega tendrá su partido homenaje en Añatuya

La presencia en cualquier lugar de la Argentina de Ariel Arnaldo Ortega siempre genera muchas expectativas.

No sólo por lo que representó como jugador sino porque además se trata de una figura que está muy ligada a las raíces del interior del país. El "Burrito", e ídolo de River Plate, tendrá la posibilidad de venir a Santiago del Estero el próximo 11 de febrero para ser homenajeado en la ciudad de Añatuya, en un partido muy especial, sobre todo para los hinchas del Millonario.

"Ya está todo arreglado para que el próximo 11 de febrero, vayamos a Añatuya para realizarle un partido homenaje a Ariel Ortega. También podrá estar la gente de Bandera, Los Juries, Colonia Dora, Quimilí, entre otras ciudades y localidades de la zona. Está todo preparado, gracias a un muchacho que tiene un evento en Añatuya y que ahora organizó todo para que Ariel pueda estar en esa ciudad", expresó Miguel Roldán, uno de los precursores en las gestiones para que Ortega pueda estar presente en la "Capital de la Tradición".

Luego acotó: "El homenaje consistirá en un partido con figuras de Añatuya y en una cena en la que estará presente Ariel. La idea es que el partido también sea benéfico para que toda la gente de Añatuya pueda participar y ver de cerca a una gran figura como Ortega".

Miguel Roldán es oriundo de la ciudad de Añatuya y eso también contribuyó para que Ortega pueda estar participando de su partido homenaje con todos sus fanáticos y admiradores.

"Soy de Añatuya y amigo de Ariel. Al partido lo vamos a jugar en la cancha del Club San Jorge el próximo 11 de febrero y desde ya que están invitados todos aquellos que quieran participar y ver de cerca a su ídolo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy