Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Es muy triste lo que se está viviendo"

14/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Es muy triste lo que se está viviendo" "Es muy triste lo que se está viviendo"

Marcelo "Chelo" Delgado fue uno de los que participó ayer del Superclásico de verano en el balneario de Mar del Plata entre ex jugadores de Boca Juniors y River Plate y cuando terminó, habló en exclusiva de todo con EL LIBERAL.

Sobre el momento actual del fútbol argentino opinó: "Es muy triste lo que se está viviendo. Esperemos que haya elecciones pronto para resolver todo esto y que haya una cabeza en la AFA para vivir un fútbol en paz, tranquilo y ordenado".

En cuanto a los motivos, el ex delantero de Boca, Racing y otros clubes, dijo que todo está relacionado con la situación misma que vive el fútbol desde hace bastante tiempo.

"No es una situación momentánea. El fútbol argentino tocó fondo. Es el momento de arrancar de nuevo y que haya elecciones y un presidente en el que podamos confiar y el fútbol esté ordenado", afirmó el Chelo.

También se refirió a las dificultades que tienen los clubes de incorporar jugadores a raiz de las deudas que mantienen con la AFA.

"Es un síntoma de lo que estamos hablando. Hay muchos equipos que están muy bien económicamente que pueden incorporar sin ningún problema, pero también hay otros que no están en condiciones de contratar jugadores. Aparte se les debe cuatro o cinco meses de sueldo. El fútbol argentino está en crisis y esperemos que empiece a mejorar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy