Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con el ascenso como gran objetivo

14/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con el ascenso como gran objetivo Con el ascenso como gran objetivo

Mitre continúa con su puesta a punto de cara al compromiso ante Unión Aconquija de Catamarca, por la Copa Argentina, y la reanudación del Torneo Federal A, donde están centradas las mayores expectativas.

Luego de haber disputado el jueves pasado su primer cotejo amistoso, el entrenador del Aurinegro, Arnaldo Sialle, ya comenzó a sacar sus conclusiones sobre lo que le falta al andamiaje de su equipo.

Este 2017 se presenta con grandes desafío para el elenco del barrio 8 de Abril, pero todos saben que la mayor aspiración es el ascenso a la B Nacional, un objetivo que se viene fijando año tras año y que, hasta ahora, le ha sido esquivo.

Toledo

En sintonía con esa exigencia se expresó Alejandro Toledo, delantero del elenco Aurinegro.

"Desde que llegué acá, la gente siempre pide el ascenso. Los que estamos acá, los 25 jugadores, más el cuerpo técnico, queremos ascender. Todos queremos ascender. Es lógico porque se trata de un club tan grande que, estando en el Federal A, viene peleando hace rato pero no se le da. Dios quiera que se de este año", señaló el atacante oriundo de Corrientes.

El ex Boca Unidos, Unión Aconquija y Gimnasia de Mendoza, entre otros equipos, aceptó que hay mucha "ansiedad" por cumplir con ese objetivo, pero pidió "tranquilidad".

"Hay muchísima ansiedad y nos vamos a enfrentar con equipos muy duros, que tienen mucha jerarquía. Pero también estamos tranquilos porque los equipos saben que nosotros somos duros y les va a costar venir a ganarnos acá. Confiamos en el equipo y en el grupo porque estamos todos fuertes y con las mismas ganas", sentenció el delantero.

El plantel volverá a entrenar hoy, a partir de las 9, en su estadio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy