Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sosa volvió para otro ascenso

14/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sosa volvió para otro ascenso Sosa volvió para otro ascenso

El viernes pasado se sumó Fernando Sosa a las prácticas de Independiente de Fernández, que desde el 5 de febrero disputará el Torneo Federal C.

El delantero, que regresó desde Sarmiento de La Banda, donde jugó la pasada temporada, ya obtuvo un ascenso con el "Auri" de la Capital del Agro. Y dejó en claro que volvió para conseguir el segundo.

"Estoy muy contento, pero tranquilo por volver a jugar, con muchas ganas de luchar con el grupo que está ahora para tratar de ascender. Cuando nos tocó en el 2014 fue algo muy lindo y esperemos que se pueda repetir para que Independiente siga jugando por cosas importantes", dijo el Sosa, en diálogo con el sitio Más Deportes Fernández.

Luego agregó: "Voy a tratar de aportar mi granito de arena para luchar por el objetivo que es el ascenso, creo que el grupo está unido y a pesar de haberse sumado algunos jugadores nuevos, están contentos también".

Sobre su forma física en la unión a la pretemporada, comentó: "Me voy a ir poniendo en forma de a poco, creo que todavía me falta un poco, esta semana va a ser importante para llegar bien al inicio del torneo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy