Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cobos y Stolbizer coinciden en pedir que se aparte a Arribas de la AFI

14/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cobos y Stolbizer coinciden en pedir que se aparte a Arribas de la AFI Cobos y Stolbizer coinciden en pedir que se aparte a Arribas de la AFI

El senador nacional de la UCR Julio Cobos se refirió a las denuncias que involucran al titular de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), Gustavo Arribas, y aseguró que el presidente Mauricio Macri "debería actuar en forma similar" a lo hecho con el jefe de la Aduana, Juan José Gómez Centurión, separado provisoriamente hasta que se aclaró que no tenía ningún vínculo con las mafias de la Aduana.

La denuncia contra Arribas tuvo lugar tras difundirse que el funcionario habría cobrado unos 600 mil dólares de parte de un operador de Odebrecht, investigada en el escándalo de corrupción Lava Jato.

Similar postura asumió la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, que reclamó el "apartamiento" del titular de la AFI, mientras se lo investigue.

"Es lo que corresponde", sostuvo Stolbizer refiriéndose a la conveniencia de apartar al funcionario macrista, a quien acusó de "intentar ocultar la situación y no haber denunciado a la Justicia" el pago de las coimas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy