Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se planteó el incremento para líneas interurbanas

14/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Se planteó el incremento para líneas interurbanas Se planteó el incremento para líneas interurbanas

La necesidad de una actualización tarifaria que atienda los mayores costos de la prestación de servicio de transporte público de pasajeros, también se planteó en la Dirección de Transporte de la provincia.

El pedido de incremento del boleto corresponde al servicio interurbano del corredor denominado metropolitano (Santiago-La Banda). En la actualidad, son seis las líneas que brindan este servicio.

Diálogo informal

Según informaron desde el organismo provincial a este medio, ya se iniciaron las conversaciones a nivel informal entre la Dirección y los empresarios, y que también hay un expediente.

No obstante, manifestaron que la decisión pasará por las autoridades superiores.

"Los argumentos que esgrimen son los mismos que se plantearon a la municipalidad capitalina, el incremento del costo de prestación", señaló una alta fuente.

La misma señaló que los subsidios al transporte que otorga la Nación, se vienen percibiendo en forma normal, por lo cual esta no sería una razón que pudiera plantearse para pedir el aumento de tarifa, actualmente en $ 5,75, el mismo valor que tiene el boleto en las ciudad capital y La Banda. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy