Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensifican tareas de prevención contra las alimañas

14/01/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Intensifican tareas de prevención contra las alimañas Intensifican tareas de prevención contra las alimañas

Ante la llegada del verano y la época estival, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, ha dispuesto un plan de trabajo con la finalidad de prevenir la propagación de insectos y alimañas, como también el crecimiento desmedido de maleza, lugar donde se alojan.

Durante la semana se distribuyeron distintos equipos de trabajo por toda la ciudad para el desmalezamiento, sobre todo enfocándose en espacios verdes y accesos a la ciudad.

El Obrador San Fernando se ocupó del barrio 25 de Mayo, en la zona de quinchos destinados al esparcimiento de los vecinos, el Camm del mismo barrio, El Rincón y los laterales de las vías del ferrocarril sobre avenida 25 de Mayo.

Mientras tanto, las brigadas del Obrador San Carlos hicieron lo mismo en Deán Funes, Necochea, República del Líbano, Balneario Municipal, calle Revotaro y Besares, cubriendo ambos márgenes ferroviarios, y los barrios Banfield y Finca de Ramos.

Por otra parte, el Obrador Mishqui Mayu trabajó en los barrios Santa Clara y Salta Prolongación desmalezando espacios verdes.

Asimismo, desde la secretaría se concretó la fumigación por termonebulización de los barrios El Polear, Ampliación Primero de Mayo, Parque Industrial, Mishqui Mayu, San Antonio, San Carlos, Santa Clara, El Bosque, Unión Ferroviaria, Tabla Redonda, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Palermo, Cabildo Santiagueño, Textil, Agua y Energía, Río Dulce, El Cruce, Mercantil y San Martín, cubriendo así las zonas sur y este de la ciudad.

Todos estos trabajos preventivos continuarán hasta alcanzar la totalidad de barrios de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy