Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los santiagueños disfrutaron del clásico Boca-River en la playa

14/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los santiagueños disfrutaron del clásico Boca-River en la playa Los santiagueños disfrutaron del clásico Boca-River en la playa

Por Emilio Marcelo Jozami Enviado Especial Los santiagueños que veranean en Mar del Plata no quisieron perderse el amistoso que jugaron, en el Balneario 12 de Punta Mogotes, glorias del fútbol argentino que pasaron por River y por Boca.

En un verdadero clásico, los comprovincianos asistieron a un encuentro que tuvo como figura principal a Ariel Armando "Burrito" Ortega. En una de las canchas instaladas en el complejo, y con la presencia del presidente de Boca, Angelici, se disputó un partido con toda la pasión y, a veces, la desmesura, que significa un encuentro entre estos dos grandes clubes de la disciplina deportiva más popular.

Además de Ortega, que el 11 de febrero será homenajeado en Añatuya, tal cual lo confirmó él a EL LIBERAL, estuvo también Andrés Guglielminpietro, un hombre que en Central Córdoba (Santiago del Estero) conocen muy bien. Además, jugaron Marcelo "Chelo" Delgado, Raúl Alfredo Casini y Esteban "Bichi" Fuerte, entre otras figuras notorias.

En su mayoría jóvenes, los santiagueños quedaron con sus gargantas enrojecidas de tanto vivar a sus ídolos, particularmente a Ortega, quien se robó la atención de todas las personas que estaban en el Balneario 12, un lugar elegido por deportistas, políticos y artistas.

La alegría desbordó a los santiagueños quienes también tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con estos cracks del deporte más popular del mundo. "Un sueño hecho realidad el poder ver y abrazarlo al "Burrito" Ortega", destacó Exequiel, un joven que en todo momento agitó su bandera con los colores de River Plate.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy