Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los foodtrucks imponen la comida variada y barata en la costa

14/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los foodtrucks imponen la comida variada y barata en la costa Los foodtrucks imponen la comida variada y barata en la costa

Degustar comidas caseras gourmet de manera informal es posible en la costa esteña. Los foodtrucks se roban todos los clientes, preferentemente jóvenes, que son amantes de los sabores nuevos y diferentes.

Se trata de una cocina motorizada, que cuenta con todo una infraestructura culinaria para ofrecer a los turistas las mejores opciones de comidas rápidas.

La propuesta en La Barra y en otros sectores de la ciudad es degustar platos gourmet y variedad de tragos, degustación vinos y cervezas artesanales. Justamente por estas características informales, tienen una gran adhesión de los veraneantes.

De esta manera comer variado, rico, sano y barato se perfila como una opción invencible. A esto se suma la música en vivo, que hacen que el encuentro con la familia y los amigos sea totalmente agradable.

Se invita a probar de todo en un clima descontracturado y en mesas comunitarias. Por ejemplo, los foodtrucks ofrecen la típica raclette suiza sobre papines y panceta, sabrosos platos veganos o raw, pescas del día, fish cakes, crepes vegetarianos y de langostinos, o los populares sándwiches de bondiola y chivitos. Cualquiera de los platos, se adquiere a un precio unificado de US $ 6. A la hora de beber, también se impone la variedad: degustaciones de vinos y espumantes, tragos con jugos naturales, cervezas artesanales, aguas saborizadas y limonadas a US $4.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy