Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran festival internacional en el Nodo Tecnológico

14/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gran festival internacional en el Nodo Tecnológico Gran festival internacional en el Nodo Tecnológico

Con la organización del árbitro Regional David Acosta, el apoyo del Círculo de Ajedrez ‘Caballo Blanco’ de Las Termas de Río Hondo y del Nodo Tecnológico y la fiscalización de Ajedrez Plus y de la Federación Argentina de Ajedrez, se desarrollará desde hoy en la sede del Nodo: (Avda. Los Molinos esq. Industria Argentina, La Banda) un gran festival internacional de ajedrez.

Se jugarán la Semifinal de los Campeonatos Argentinos Amateur Sub 2000 y 2300 ‘Memorial Nicandro Rafael’, en su quinta edición y paralelamente la Semifinal Argentina Amateur Sub 1700 ‘Homenaje a Jorge Mario Santucho’ ($ 1050.-), donde participarán aficionados y jugadores cuyo ranking internacional sea inferior a 1700 puntos ELO.

Ambos torneos se jugarán por sistema suizo a 6 rondas, a 60 minutos por jugador con 30 segundos de incremento y serán válidos al ELO Internacional. Comenzarán hoy 10.30 (inscripciones desde las 9 en el Nodo), pero se podrá ingresar con uno o dos ‘byes’ (rondas libres de « punto, presentándose antes de las 15.30 y 18.30).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy