Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Municipales se capacitaron para implementar el "Expediente Digital"

14/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Municipales se capacitaron para implementar el "Expediente Digital" Municipales se capacitaron para implementar el "Expediente Digital"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Personal que se desempeña en distintas áreas y dependencias municipales participaron de una jornada de capacitación que brindaron dos funcionarias del Ministerio de Modernización y la Secretaría de "País Digital".

En la capacitación, los asistentes pudieron acceder a los nuevos lineamientos de trabajo y canales de atención ciudadana (expediente electrónico) que facilitará el acceso a la información de los trámites que los ciudadanos puedan realizar en el municipio, y el seguimiento de sus estados.

Las actividades tuvieron lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Bicentenario y es parte de una serie de capacitaciones que se desarrollaran durante todo el año, estuvieron a cargo de la coordinador nacional de Sistemas, Corina Martínez, y la referente del Ministerio de Modernización de "País Digital", Laura Núñez.

El Departamento Ejecutivo Municipal informó con este tipo de acciones se busca mejorar la calidad de atención municipal, capacitando a los referentes de las estructuras administrativas de la comuna termense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy