Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Dictan una clínica de "Enseñanza de la natación" a profesores termens

14/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Dictan una clínica de "Enseñanza de la natación" a profesores termens Dictan una clínica de "Enseñanza de la natación" a profesores termens

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Municipalidad organizó una clínica denominada "Enseñanza de la natación". La misma se desarrolló en la pileta del Centro de Orientación Termal y estuvo dirigida al plantel de profesores de la Escuela de Natación Municipal, que recientemente inauguró el intendente Miguel Mukdise.

La clínica estuvo a cargo del profesor Luis Magrini, quien está radicado en los Estados Unidos y fue invitado por el Centro Médico de Orientación Termal para dictar la clínica y transmitir su experiencia y los conocimientos en el campo de la natación.

El disertante hizo hincapié en el trabajo que se está realizando con los diferentes niveles según las edades de los niños que asisten a la escuela, en el período de ambientación (de 4 a 8 años) y en el nivel avanzado.

La capacitación tuvo como objetivo primordial promover la implementación de técnicas de mayor complejidad, estableciéndose un nexo de actualización permanente a través de consultas con el reconocido conferencista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy