Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Falconeros Santiago Club" recolecta donaciones para llevarlas a Jujuy

14/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Falconeros Santiago Club" recolecta donaciones para llevarlas a Jujuy "Falconeros Santiago Club" recolecta donaciones para llevarlas a Jujuy

Los integrantes de "Falconeros Santiago Club" organizan una movida solidaria para ayudar a las familias damnificadas por el alud en Tilcara (Jujuy) e invitan a toda la comunidad a sumarse con las donaciones.

Mañana en la nueva Costanera, frente a Plaza Añoranzas, esta agrupación se reunirá de 17 a 23 para recibir las donaciones de bidones de agua mineral, alimentos no perecederos, ropa, calzados, alimentos de limpieza, sábanas, colchones y todo lo que sea necesario para los jujeños afectados por el alud.

Los interesados en colaborar deben llegarse por allí o a Mz 24 lote 7 del barrio Smata. Aquellas personas que no pudieran llegarse a estos centros de recepción pueden omunicarse al (0385) 155868888 para que los miembros de Falconeros Santiago Club puedan pasar a retirar las donaciones de sus domicilios.

El próximo martes tres autos de esta agrupación partirán hacia Tilcara para entregar las donaciones a las familias que más lo necesitan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy