Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un catamarqueño ganó $ 1.200.000 con la Lotería Santiagueña

14/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Un catamarqueño ganó $ 1.200.000 con la Lotería Santiagueña Un catamarqueño ganó $ 1.200.000 con la Lotería Santiagueña

Con la presencia de las autoridades de la Caja Social de Santiago del Estero se realizó el Sorteo Extraordinario de Fin de Año de Lotería Santiagueña que premió a los apostadores con un primer premio de $ 6.000.000 de pesos. En esta oportunidad el número ganador fue el N° 32.371, favoreciendo a un apostador de la vecina provincia de Catamarca con $ 1.200.000, ya que adquirió sólo una de las cinco fracciones del entero.

El ganador se presentó en la sede de la Caja Social para cobrar su premio, tiene 83 años, es comerciante y asiduo apostador de Lotería Santiagueña.

Emocionado también comentó que el destino del premio será para ayudar a su familia, refaccionar su casa y su comercio.

Además, el Extraordinario de Fin de Año sorteó 30 premios de $ 5.000 para todos aquellos apostadores que compraron su Billete de Lotería de "Forma Anticipada".

Los que vienen

El 18 de enero se sortearán diez premios de $ 5.000 destinado a los Billetes "No Premiados" y el miércoles 25 se sortearán dos premios de $ 10.000, destinados a las agencias y distribuidores que comercializaron Lotería Santiagueña.

Recordemos que el Extraordinario de Lotería Santiagueña se sortea dos veces al año, durante julio que es el mes aniversario de la "Madre de Ciudades", y en diciembre con el Gordo de Navidad.

Sorteo de Reyes

La Caja Social también informó que el 1 de febrero realizará un sorteo especial de Reyes Magos que premiará a los apostadores con tres bicicletas rodado 20. Para participar, estos deberán llenar con sus datos personales completos el dorso de los Billetes No Premiados de los sorteos ordinarios de Lotería Santiagueña de enero y depositarlos en las urnas de la Caja Social y delegaciones del interior de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy