Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a camionero y no se llevaron nada

14/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a camionero y no se llevaron nada Asesinaron a camionero y no se llevaron nada

Un camionero fue asesinado de un balazo en la espalda cuando delincuentes intentaron robarle y dispararon contra el vehículo en el que transportaba carne, entre las localidades bonaerenses de Olavarría y Laprida, informaron fuentes policiales.

Fuentes policiales informaron a Télam que un automovilista alertó al 911 porque vio un camión detenido sobre un costado de la vía y por su disposición estimó que le había ocurrido un accidente.

Personal de Vialidad, de Bomberos y de la subcomisaría de Loma Negra llegaron a la zona y constataron que junto al alambrado de un campo estaba un vehículo de esas características que transportaba sustancias alimenticias.

Los efectivos observaron que el camión, con caja térmica, había sido baleado y tenía sus puertas abiertas, y que en la cabina yacía muerto el conductor. Personal de la Policía Científica confirmó luego que la víctima, identificada como Ismael Cacciatori (63), recibió un disparo que ingresó por la cervical, lo que le ocasionó la muerte casi en el acto.

"Seguramente los delincuentes pensaron que llevaba dinero en efectivo pero no era así, balearon el camión para que detuviera la marcha, aunque no llegaron a robarle nada", explicó un vocero policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy