Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos redujeron a un conocido ladrón y lo entregaron a la Policía

14/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Vecinos redujeron a un conocido ladrón y lo entregaron a la Policía Vecinos redujeron a un conocido ladrón y lo entregaron a la Policía

Un joven que sería "dueño" de un frondoso prontuario, fue reducido por vecinos de un barrio de la zona sur de la ciudad y luego entregado a la Policía, cuando fue descubierto intentando huir tras cometer un robo.

Según confiaron fuentes ligadas al caso, el hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 14 en una vivienda ubicada en calle Ecuador al 400 del barrio América del Sur de esta ciudad Capital.

Las fuentes apuntaron que un solitario delincuente, aprovechando la ausencia de vecinos en la zona, violentó la puerta principal del inmueble ingresando con claras intenciones de apoderarse de varios elementos.

Apenas unos minutos más tarde esta situación fue descubierta por el propietario de la vivienda, un hombre de 34 años, quien se encontraba en las cercanías y con la ayuda de vecinos, redujeron al sujeto, cuando éste pretendía darse a la fuga, frustrando sus intenciones.

Presencia policial

De inmediato, los vecinos solicitaron la presencia de los efectivos policiales de la Comisaría 11, quienes rápidamente arribaron al lugar. Los uniformados identificaron al sujeto, como de apellido Goitea de 32 años alias "Zurdo", domiciliado en el barrio Siglo XXI. Posteriormente el acusado fue trasladado a la dependencia policial, donde por estas horas permanece alojado en calidad de aprehendido acusado del supuesto delito de "daño" por disposición del fiscal de turno, Dr. Julio Vidal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy