Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Busca a un convicto que salió en libertad condicional y le dio una paliza a su pareja

14/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Busca a un convicto que salió en libertad condicional y le dio una paliza a su pareja Busca a un convicto que salió en libertad condicional y le dio una paliza a su pareja

La Dra. Alicia Falcione -quien se encontraba de fiscal de turno por los departamentos Banda y Robles- ordenó que varias dependencias policiales de Fernández busquen y detengan a un sujeto que agredió a su ex pareja y la amenazó de muerte.

Fuentes consultadas revelaron que el grave episodio se registró durante la tarde del jueves cuando la damnificada, residente en la "Capital del Agro" se dirigía con una amiga a participar de una reunión en un templo evangélico cuando fue sorprendido por el acusado.

El sujeto salió de imprevisto de una zona montuosa y se acercó hasta donde estaba la víctima a quien comenzó a insultar. No conforme con las agresiones verbales, éste le propinó varios golpes de puño en el rostro, hasta derribarla al suelo.

Cuando la amiga de la víctima trató de intercerder para que las agresiones cesaran, el acusado la amenazó de muerte.

Antes de darse a la fuga, el maleante indicó que la próxima vez que la viera iba a matarla.

Temiendo por su vida, la mujer se presentó en la Seccional 35 y radicó la denuncia. Allí la mujer contó que hace un mes había salido en libertad condicional, luego de ser enjuiciado y condenado por violencia de género. La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones.

Dada la peligrosidad del acusado, la fiscal ordenó que la mujer quedase con custodia y que la policía atrape al acusado.

Hasta el cierre de la presente edicón el ex convicto era intensamente buscado por los uniformados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy