Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Crimen de Brian: aseguran que testigos no reconocieron a Cruz González

14/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Crimen de Brian: aseguran que testigos no reconocieron a Cruz González Crimen de Brian: aseguran que testigos no reconocieron a Cruz González

La causa por la muerte de Brian Aguinaco, el adolescente (14) asesinado en el barrio porteño de Flores- podría dar un vuelco inesperado ya que, según el abogado de la familia, ninguna de los tres testigos que participaron de la rueda de reconocimiento pudo reconocer a Brian González (15) como el autor del disparo.

Enrique Aguinaco -el abuelo de Brian- llegó a decir que había visto a los agresores que mataron a su nieto solo de espaldas y pidió que los cuatro jóvenes en la línea se den vuelta: señaló a dos, ninguno de ellos era González.

El fiscal original del caso, Ignacio Mahiques, sostuvo la hipótesis de que Luis Armando "Yun" Gómez había sido el tirador que acabó con la vida de Brian y que González había sido el piloto de la moto.

El caso luego cambió de investigador, ya que Brian Cruz González es un menor de edad: pasó al Juzgado de Menores.

Mientras tanto, González ya está en Perú debido a que Velázquez lo liberó y declaró inimputable, aunque no fue sobreseído ni exonerado de la muerte de Aguinaco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy