Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan una moto que había sido robada de una casa

14/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan una moto que había sido robada de una casa Recuperan una moto que había sido robada de una casa

Efectivos del Escuadrón Táctico Zona Oeste, acudieron al llamado de un joven y tras una persecución secuestraron una motocicleta que había sido sustraída de la vereda de una casa -ubicada en la calle 4 del barrio San Fernando, de La Banda- durante las primeras horas de ayer.

Según informó la policía, un adolescente de 19 años -de apellido Suarez- contó que se encontraba en la casa de su novia y había dejado su rodado sobre la vereda de la casa con todas las medidas de seguridad correspondientes.

Los funcionarios policiales de inmediato realizaron averiguaciones y solicitaron colaboración a sus colegas para procurar ubicar el vehículo. Horas más tarde, el damnificado se encontraba en casa de unos amigos en el barrio Matadero y advirtió que un joven paseaba con su moto por el sector.

Suárez inmediatamente llamo a los efectivos, se aproximaron al motociclista y le dieron la voz de alto. Lejos de detener su marcha, el delincuente emprendió una veloz huida. Allí se inició una persecución que terminó minutos después cuando el ladrón abandonó el rodado en intersección de calles Gobernador Taboada y Ramón Chávez y se internó en una zona montuosa para evitar ser alcanzado por los uniformados.

Por orden de la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, el rodado fue entregado a su dueño y los efectivos realizan averiguaciones para identificar al delincuente. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy