Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Hallan muertos a madre e hijo y ya son cuatro los decesos por el alud

14/01/2017 15:56 País
Escuchar:

Hallan muertos a madre e hijo y ya son cuatro los decesos por el alud Hallan muertos a madre e hijo y ya son cuatro los decesos por el alud

Dos personas que permanecían como desaparecidas tras el alud en Jujuy fueron encontradas sin vida ayer y de esta manera ascienden a cuatro el número de muertos por el desastre natural.

Según informó el comisionado municipal de Tumbaya, una de las localidades más afectadas, se trata de una mujer no vidente, de 77 años y su hijo de 59. Ambos residían en la zona y sus cuerpos fueron encontrados cubiertos de barro, a una cuadra y media del lugar donde vivían.

Tumbaya y varias localidades de La Quebrada, incluyendo los departamentos Ledesma y Santa Bárbara, fueron declarados el miércoles como "zona de desastre y emergencia social" por el gobierno de Jujuy. El alud de barro y piedras, luego de días de intensas lluvias, provocó la evacuación de alrededor de 1000 personas.


Te recomendamos: Jujuy: Alud dejó dos muertos y varios heridos


Las víctimas fueron identificadas como Elena y Juan Carlos Zambrano. Ellos se suman a Strauven Fernand Antoine, de 73 años de edad y de nacionalidad belga, y su pareja Mariana Robles, de 45 años de edad.

El funcionario dijo que la zona sigue incomunicada y que casi todas las casas del lugar presentan riesgo de derrumbe.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy