Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Al final, la selección jugará en el Monumental por Eliminatorias

Al final la selección jugar� en el Monumental por Eliminatorias

Al final, la selección jugará en el Monumental por Eliminatorias.

14/01/2017 17:43 Deportivo
Escuchar:

Al final, la selección jugará en el Monumental por Eliminatorias Al final, la selección jugará en el Monumental por Eliminatorias

Después de muchas idas y vueltas, llega a su fin la novela que tenía como protagonista a la selección nacional de fútbol, y donde la gran incógnita pasaba por saber el lugar en el que disputaría la próxima fecha de Eliminatoria que le toca de local ante Chile.

Hace un tiempo, el mismísimo Edgardo Bauza, entrenador de Argentina, había dicho "los jugadores pidieron jugar en la Bombonera", tras vencer a Colombia en San Juan, allá por noviembre. Sin embargo, Javier Mascherano, entre otros, desmintió dicha versión.

Ayer, la Comisión Normalizadora le había pedido mantener la localía en River por cuestiones económicas ya que tiene una mayor capacidad y cuentan con que se llene la cancha.

Ya en el día de hoy, se confirmó que será el Monumental quien reciba el próximo 23 de marzo a la selección y al combinado de Chile por la 13ª fecha de Eliminatorias. Además Rodolfo D''''Onofrio, presidente del "Millonario", aclaró que no le cobrará el famoso 10% de alquiler a la Afa por el partido, lo que terminó de inclinar la balanza para los de Núñez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy