Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Toman de rehén a un sereno, lo reducen por dos horas y roban bienes de una obra en construcción

15/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Toman de rehén a un sereno, lo reducen por dos horas y roban bienes de una obra en construcción Toman de rehén a un sereno, lo reducen por dos horas y roban bienes de una obra en construcción

Al menos cuatro sujetos redujeron al sereno de una empresa que cuida obras en construcción en el B° 25 de Mayo y lo mantuvieron cautivo más de dos horas. Los maleantes aprovecharon el tiempo para sustraer un cuantioso botín del interior de un depósito.

La denuncia fue radicada por Dardo Suárez, de 51 años, residente en el B° Lourdes. éste contó a los efectivos que, mientras cuidaba el lugar fue sorprendido por los delincuentes, cerca de las dos de la madrugada quienes lo inmovilizaron colocándole en el cuello un hierro en forma de tijera con el que amenazaban lesionarlo si hacía algo.

El damnificado hizo caso a los delincuentes, quienes lo mantuvieron cautivo más de dos horas mientras saquearon todo lo que había en su interior. Según explicó el sereno, permaneció dentro del depósito tapado con una colcha, mientras que los acusados requisaban todo lo que había en el interior. Una vez que se apoderaron de todo lo que quisieron, obligaron a la víctima a salir y caminar sin mirar atrás.

El damnificado corrió hasta donde estaba otro sereno, en una edificación continua y pidió ayuda. Cuando regresaron a buscar a los ladrones, éstos ya no estaban. La víctima denunció lo ocurrido en la Seccional 14.

La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció ordenó que la policía realice averiguaciones para recuperar el botín y dar con los malvivientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy