Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tucumán: santiagueños protagonizan un grave choque

15/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Tucumán: santiagueños protagonizan un grave choque Tucumán: santiagueños protagonizan un grave choque

Un total de 8 personas resultaron heridas, algunas de gravedad, al chocar dos autos de frente en la ruta 307, a la altura de Las Mesadas, departamento Monteros (Tucumán), donde se inicia el ascenso al camino de montaña.

El accidente se produjo pasadas las 9 de ayer, según indicaron desde la comisaría de la comunidad de Santa Lucía. Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales. Los dos vehículos, un Ford Fiesta y un Renault Logan, quedaron totalmente destruidos.

El Logan -en el cual viajaban cuatro santiagueños- bajaba de Tafí del Valle mientras que el Fiesta -iban la misma cantidad de gente, pero de El Colmenar-, subía.

De acuerdo con lo consignado por el diario La Gaceta, al parecer, uno de los vehículos quiso pasar a un auto que iba adelante y chocó de frente con el otro. Por el accidente, hubo demoras en el camino que va a los valles.

Equipos de emergencia de la localidad de Monteros y comunas cercanas, junto a la Policía, trabajaron en el lugar durante varias horas.

Identidades

Fuentes policiales de la vecina provincia, informaron las identidades, domicilio y estado de salud de los santiagueños involucrados. Ellos son: Camila Soledad Bartolini Ibánez, 22 años, quien conducía el auto, con domicilio en el barrio Matadero de La Banda; Claudia Cristina Ibáñez, de 53, idéntico domicilio, al igual que Luciana Valentina Bartolini Ibáñez, de 12; y Alejandro Ferreyra, de 28 años, también de La Banda.

Todos se encuentran internados en el hospital de la ciudad de Concepción, en el sur tucumano, con heridas graves, aunque -según señalaron- estarían fuera de peligro. Las lesiones que presentan son politraumatismos y fracturas expuestas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy