Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los visitantes en la Villa tendrán entradas al cine o al teatro con un 30% de descuento

15/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los visitantes en la Villa tendrán entradas al cine o al teatro con un 30% de descuento Los visitantes en la Villa tendrán entradas al cine o al teatro con un 30% de descuento

Autoridades de la Municipalidad de Villa Carlos Paz lanzaron la nueva edición de la campaña Teatro solidario, cine solidario", mediante la cual que los vecinos y turistas podrán adquirir entradas con un 30% de descuento y ayudar al Hospital Sayago.

La iniciativa es implementada por la Secretaría de Salud con la colaboración de los principales espectáculos que conforman la cartelera de la ciudad.

Las entradas se venden en la sede de la Secretaría de Turismo (San Martín 400) de 8 a 14, con un 30% de descuento respecto del precio que se comercializan en los teatros, para los espectáculos "Mahatma" de Flavio Mendoza, "Genias" de Fátima Florez, "La Revista de Carmen" de Carmen Barbieri, "Minas Jodidas" de Mar Tarrés, "Oficial Gordillo" con Gordillo, "Buscado" del Negro álvarez, los shows de Jorge Rojas, Carlos Baute y Los Huayra, "El Show del Caos" con La Mole Moli, "Yayo sin filtro" con Yayo Guridi, "Raíz y Tango" con Andrea Ghidone y Hugo del Carril, "Transformer y sus amigos", "Fiesta en la Pensión" con Marcos Ontivero, "Compingones" con Jacobo Winograd, "Bien Argentino" con Adabel Guerrero y Marcelo Iripino, "100% Humorista" con Mario Fassi, "Mi familia es así" con Betiana Blum y Rodolfo Ranni, "Extraños Hábitos", "Tango Corrupto" y "Club Copacabana", como también algunas películas que conforman la cartelera de las salas del Holiday Cinemas.

"Esta es la segunda edición del Teatro y cine solidario donde los empresarios teatrales van a donar entradas que son vendidas a precio del 30% menos. Esto tiene un fin determinado que es la adquisición de un equipo de rayos, y lo importante es la participación que tiene toda la colonia artística, involucrándose con las cuestiones de la ciudad, preguntando cómo estamos trabajando en el hospital y qué se necesita", dijo Rubén López, secretario de Salud Pública de la comuna carlospacense durante la presentación del programa.

Por su parte, el empresario teatral Miguel Pardo, contó que "el año pasado arrancamos con esto y fue muy bueno, se recaudó una buena cantidad de dinero tanto en el teatro como en el cine. Lo recaudado va para la compra de equipos para el Hospital, que no solo atiende a los ciudadanos sino a los turistas, por lo tanto qué mejor que nosotros podamos colaborar con ese fin". En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés sostuvo: "Siempre los empresarios teatrales tienen la intención de ver como se puede colaborar con la ciudad, y esto ayuda a potenciar lo que es hoy el Hospital Municipal, uno de los mejores del país. Es un orgullo decir que Carlos Paz es la plaza teatral más importante de Sudamérica, y se posiciona como un producto turístico competitivo que muestra también la calidad de servicios, seguridad y salud pública".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy