Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Icardi aportó un tanto en la victoria del Inter ante Chievo

15/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Icardi aportó un tanto en la victoria del Inter ante Chievo Icardi aportó un tanto en la victoria del Inter ante Chievo

El delantero argentino Mauro Icardi anotó ayer un tanto en la victoria de Inter sobre Chievo Verona por 3-1 en un partido de la 20ª fecha de la Serie A de Italia, jugado en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán.

El rosarino convirtió el primer tanto del equipo milanés, a los 24 minutos del segundo tiempo, que sirvió para empatar transitoriamente un encuentro cuyo marcador fue abierto por Sergio Pellissier para la visita.

Los dos tantos restantes los convirtieron el croata Iván Perisic y el brasileño Eder Martins, lo que le permitió al equipo milanés sumar la quinta victoria consecutiva.

Junto con Icardi también fue titular el defensor argentino Cristian Ansaldi, e ingresaron en el segundo tiempo el mediocampista éver Banega y el delantero Rodrigo Palacio, en tanto que el arquero Juan Carrizo permaneció en el banco de suplentes.

En el otro partido de la jornada, Bologna derrotó por 1-0 a Crotone, gracias al gol marcado por el mediocampista macedonio, naturalizado suizo, Blerim Dzemaili.

Hoy continuará la fecha con los siguientes encuentros: Cagliari/ Genoa; Lazio/Atalanta y Sampdoria/ Empoli; Sassuolo/ Palermo; Nápoli/ Pescara; Udinese/ Roma y Fiorentina/ Juventus.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy