Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con Verón en la cancha, Estudiantes venció a Bahía

15/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Con Verón en la cancha, Estudiantes venció a Bahía Con Verón en la cancha, Estudiantes venció a Bahía

A los 42 años, Juan Sebastián Verón encara su tercer regreso al fútbol profesional. El presidente de Estudiantes tiene como objetivo principal jugar la Copa Libertadores. Y el primer paso para cumplir con esa meta comenzó este domingo, con su participación en el partido que su equipo jugó con Bahia, de Brasil, por la Florida Cup.

El conjunto platense se impuso por 1-0 con una desafortunada jugada del defensor brasileño Tinga que, de cabeza, convirtió en contra un centro de Israel Damonte.

Verón se había retirado en junio de 2012, pero volvió un año después, en agosto de 2013. Esa segunda experiencia concluyó el 18 de mayo de 2014, cuando Estudiantes perdió con Tigre 2-1. Ahora, casi tres años después, vuelve para cumplir su cuarta etapa en el club pincha: la primera fue entre 1992 y 1996; la segunda, entre 2006 y 2012, y la tercera, en la temporada 2013/14.

"Me sentí bastante bien. No digo muy bien, pero mejor de lo que pensaba. Tengo que seguir entrenando, la práctica ayuda", dijo la “Brujita” al ser reemplazado por Rodrigo Braña en el entretiempo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy