Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mejoran la atención en el Registro Civil de Las Termas

15/01/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Mejoran la atención en el Registro Civil de Las Termas Mejoran la atención en el Registro Civil de Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La oficina 998 del Registro Civil viene incrementando su actividad para ofrecer una mejor atención a toda la ciudadanía que a diario concurre para realizar variados trámites, que contemplan desde actas de nacimiento hasta el nuevo sistema del DNI Express.

El director de la oficina local, Javier Saleme, indicó que "se ha incrementado la atención con el propósito de finalizar en el día todos los trámites, especialmente a las personas que vienen del interior y no pueden viajar todos los días".

En este punto, Saleme expresó que, esta tarea se ha logrado gracias a la destacada tarea que lleva adelante el personal de esta oficina a su cargo. Respecto de la situación de trámites y consultas, Saleme contó que, durante la semana pasada a raíz del intenso viento que afectó a la ciudad, hubo un inconveniente técnico que no permitía realizar los trámites digitales, lo que fue solucionado esta semana y para ponerse al día respecto de los trámites atrasados se realizó atención en doble turno.

"En la actualidad los trámites y consultas son en un importante número, aunque a nivel de otras épocas del año es inferior", argumentó el encargado. Novedad En cuanto a los trámites o consultas más habituales, Saleme indicó que son variados, y que en la actualidad han sumado las tramitaciones de los DNI Express, de similar característica al Pasaporte Express, que tiene menor demora pero un costo significativamente elevado en comparación al trámite habitual.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy