Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realiza un torneo nacional de ajedrez en el Nodo Tecnológico

15/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realiza un torneo nacional de ajedrez en el Nodo Tecnológico Se realiza un torneo nacional de ajedrez en el Nodo Tecnológico

La Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública del Gobierno de la provincia, recibe desde ayer en las instalaciones del Nodo Tecnológico a los participantes por la semifinal de ajedrez, Argentina Amateur Sub 1700, 2000 y 2300, en el Salón Auditorio del mencionado complejo. Esta instancia de campeonato es avalada por la Federación Argentina de Ajedrez, la cual participa dentro del ranking de la Federación Internacional de Ajedrez.

Con la organización del árbitro regional David Acosta, el apoyo del Círculo de Ajedrez "Caballo Blanco" de Las Termas de Río Hondo y la fiscalización de Ajedrez Plus y de la Federación Argentina de Ajedrez, los más de 100 participantes provenientes de diversas latitudes nacionales e internacionales, se dan cita hoy, nuevamente, en las jornadas mencionadas para obtener la victoria a través de la mejor estrategia.

Se jugará también la semifinal de los Campeonatos Argentinos Amateur Sub 2000 y 2300 "Memorial Nicandro Rafael", en su quinta edición (con $ 4.000 en premios) y paralelamente la Semifinal Argentina Amateur Sub 1700 "Homenaje a Jorge Mario Santucho" ($ 1.050), donde participarán aficionados y jugadores cuyo ranking internacional sea inferior a 1700 puntos ELO.

Hoy las actividades comienzan a partir de las 9, para finalizar en horas de la tarde con el acto de clausura y la entrega de premios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy