Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB invita a participar del taller de arte para niños sobre el cubismo

15/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El CCB invita a participar del taller de arte para niños sobre el cubismo El CCB invita a participar del taller de arte para niños sobre el cubismo

El Centro Cultural del Bicentenario invita, a los niños de 5 a 11 años, a disfrutar las vacaciones de verano en los talleres infantiles. Los mismos se llevarán a cabo los martes, jueves y sábados de 19 a 20.30, con entrada libre y gratuita, y previa inscripción.

Esta semana se propone un taller de artes plásticas, en el que se tomará como tema central "El Cubismo", un movimiento pictórico nacido en Paris a principios del 1900.

El objetivo de esta actividad es que, de una manera didacta y divertida, los más pequeños puedan conocer las características de este movimiento vanguardista y sus principales exponentes como Picasso y Juan Gris. Al finalizar, los niños llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos y podrán convertirse en artistas de vanguardia.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el CCB, de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858, interno 249 (área Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy