Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Poroto" Cubero sorprendió con una confesión de su reconciliación íntima con Nicole

15/01/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Poroto" Cubero sorprendió con una confesión de su reconciliación íntima con Nicole "Poroto" Cubero sorprendió con una confesión de su reconciliación íntima con Nicole

De a poco, Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) van dejando atrás la crisis de pareja que rápidamente supieron atravesar. Sin embargo, a la hora de la intimidad, el futbolista dejó en claro que el acercamiento está tardando un poco más de lo esperado.

"Es verdad que soy demasiado demandante (con el sexo). Bastante. Pero mientras ella estaba en el Bailando mucho no podía pretender. Cuando ella llegaba a casa, yo ya estaba dormido con las nenas. Y las veces que me levantaba para hacerle el aguante, tampoco podía esperar nada porque Nicole estaba muerta de cansancio. ¡Pobre! Pero era entendible", explicó Cubero.

Luego, con humor, respondió si ya se pusieron al día en la materia. "Todavía no (se ríe). Es difícil con tres nenas", argumentó, en referencia a la crianza de Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1), sus tres hijas.

Sobre la famosa cena con Nicole, Pampita y Pico Mónaco, Cubero dijo: "Estamos en eso, viendo para cuándo la coordinamos. Yo creo que lo voy a lograr".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy